Island Andreas™

El blog creado para toda los compañeros de la skol y para cualquier otra persona

Wednesday, October 25, 2006

-Primer Post-

Bueno pues me e dejado llevar por la corriente y e decidido montar mi blog, este lo ofrece la google gratis ,y como primer post voy adejar claro unos puntos ya que este espacio lo creo para que lo visiten todos los amigos y cualquier otro wey que no tenga que hacer nada.


  1. Como primer punto ,pues mi nombre en la red y mi A.K.A es Andreas™ P.K. y el P.K. es de Parkour que mas aderante publicare que es el parkour
  2. Tratare de escribir de la mejor forma ,pero aclaro que por construmbre XD ,no pongo acentos alas palabras y no respeto las reglas glamaticales.
  3. Cualquier persona esta invitada a visitar este blog (espero que muchas XD), y a dejar sus comentarios sobre cualquier post que publique.
  4. Si decean enviarme algun articulo de cualquier indole para que se postee en este blog ,sera bienvenido(correo alo ultimo de los puntos)
  5. Se aceptan agradecimientos y recordatorios del 10 de mayo pues como buen mexicano me gusta hacer relajo.
  6. Recuerden que lo que se encuentre en la internet puede o no ser verdadera y estado en la internet es otro tipo de vida es decir la mentada de madre es algo asi como virtual
  7. Yo pertenesco al movimiento anti-canon ,anti-rageeton, anti-copyright.
  8. Hasta aqui me dio el cerebro para poner puntos y a la fregada.
Nota: Estos puntos pueden ser respetados o no en cualquier momento y pueden aumentar o disminuir.

By Andreas™ P.K.
correo: andreahs7@yahoo.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home