Island Andreas™

El blog creado para toda los compañeros de la skol y para cualquier otra persona

Friday, November 10, 2006

-Nuevo Condon Nuevo Condon Plug & Play

Navegando por lawaloca.com, me encontre un post sobre un nuevo tipo de condon y acordandome la mamada que le paso al lancha con los condones, jajaja mejor les cuento la experiencia del Lancha y los condones.

llegando ala escuela(no me acuerdo que dia)el Heudy ya habia llegado y me puse a platicar, en eso llega el Hombre, Mierdistas, Chachis a lo ultimo llego el Lancha, en eso el Heudy le pregunta al Lancha si cargada el resumen que habia hecho alguien del salon para estudiar por que teniamos examen XD para que se lo prestara, y el lancha responde que si y saca de su salvavidas(su mochila XD) la hoja del resumen pero cuando empieza a sacar la hoja en ese mismo instante que sale al mismo tiempo que la hoja una carrillera de condones jajajajajajaja, y todos a cagarnos de la risa pues no nos esperavamos que salieran unos condones jajajajaja, digo no es que seamos Nacos, pues esta bien que utilizemos condones o algun otro tipo de preservativo para no regarla, pero esque no nos esperavamos que saliera la hoja del resumen un paqueton de condones XD.

Y ahora les presento la informacion del un nuevo condon Plug & Play

Así como lo leen, Nuevo condón Plug & Play. Después de navegar por esta extensa e interminable red. Me he topado con lo ultimo en tecnología para condones.

Nunca han roto un condón al tratar de abrirlo? Y no me salgan con la tonteria de, "yo los rompo cuando me los pongo". No se cuelguen jajajaja XD.



Bueno, pues una empresa empezó a fabricar un empaque especial, el cual te facilita todo el proceso de desempaque e instalación del condón.

Por cierto, aquí esta el video manual de como funciona:



Video :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home