Island Andreas™

El blog creado para toda los compañeros de la skol y para cualquier otra persona

Sunday, December 24, 2006

-Borracho Yo, Naoo¡¡¡-

Bueno señores, em primera le quiero agradecer al hombre y su familia(Esposa e Hija), pues ayer 23/12/06, Nos invito a todos los del salon ya que a su hija fue bautizada ayer con el Nombre: " Kyara de los Angeles " .

Pero como siempre los del Salon se rajaron los cabrones, todos nos citamos alas 12 en la escuela para podernos irnos juntos. Pero no fueron todos, Y los culeros son("Nota: esto que voy a poner chavos no se lo tomen a pecho es puro choro pues todos tenemos resposabilidades y habeses no podemos asirtir a los compromisos"):

Nombre Motivo

Lancha: " Me acaba de hablar mi mama"
Chimuelo: " Se me descompuso el modem y ademas tengo inchado el ojo"
Heudy No Llego.
Chakal: "Estoy trabajando con La Potranca"

Y los unicos Que Fuimos son : El Jr. y Yo.

Bueno pues, el Jr. llego por eso de las 12:40 en su auto, ya de ahi nos fuimos a cargar gasolina, y luego fue a dejar un amigo el Jr. por el A.D.O, y de ahi a la fiesta, pero no davamos con el lugar: entonses le empezamos a hablar por celular al hombre para que nos dijiera donde era y pues resulta que ya habiamos pàsado el lugar pero yo le dije al Jr. que no era ahi.

Y bueno ya llegamos y luego nos dieron un consome de res y luego un platillo, pero no habia cervesa =( y con puro refresco nos la estabamos pasando, y asi paso empezamos a platicar el Jr. y yo . Y luego me comenta el Hombre que ese mismo dia en la mañana se habia encontrado al "Rompetanga", asi es señores al Eder y pues que le habia invitado a la fiesta y le dijo el rompe que si hiba a ir.

Bueno en eso pues fueron a comprar Chelas =), y pues ya empeze a tomar con el Jr. entre platica nos chingamos dos cada quien pero eran de 1/2 litro. y por eso de las 3:40 me dice el Jr. que ya se hiba y le dije que me llevaba, nos despedimos de el hombre y su esposa. Pero ya saliendo de la casa donde era la fiesta, Va llegando el rompe tanga y pues yo ya me hiba pero pues era una mamada que me fuera y ademas en la fiesta tambien andaba el Jairo("Carita").

Volvi a la fiesta y empeze a tomar con el rompe, chela tas chela y pues contentos de habernos visto pues ya teniamos como 2 años que no nos veiamos. y como siempre en cualquier fiesta los familiares y los borrachos son los ultimos en irse de la fiesta(Nota: no eramos de la familia jajajaja XD).

El primero de nosotros 3 (Rompe,Jairo y Yo)que mostro señales de que ya estaba tomado fue el Jairo pues cuando se levanto para buscar mas chelas casi se cae de la silla y luego se le cayo la chela que habia sacado del refri........ y asi seguimos hasta que se acabaron las chelas, para eso ya eran las 7:30 y pues ya nos teniamos que ir pues ya no habia nadien en la fiesta nomas estabamos los 3 y el hombre y su esposa y una prima de la esposa del hombre, nos despedimos y nos fuimos caminando para la calle principal(la Periferica) pero en eso que vamos camimando y diciendonos unos al otro (rompe y Yo) que ya estabavos hasta la madre de pedos Y sopas¡¡¡¡ que me caigo jajajaja, me resbale wey, al suelo cabron ¡¡¡¡, el pinche rompe se estaba cagando de la risa y esque ya estaba hasta la madre de pedo y ademas no vi que la banqueta tenia una subida y luego una bajada, jajajajaajajaj.Bueno y ya agaramos taxi y cada quien para su casa todo pedo jejeje.

A todo esto de todo corazon les deceo a todos los compañeros de salon:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pinche borracho, porque no eres sano como yo

Atte
El borracho(Govea)

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home